martes, 19 de enero de 2016

Biografía

José Mora pasión y talento al alza.

José Mora es un cantante con una larga experiencia a pesar de su juventud. Conservatorio Casa Patas, Escuela Amor de Dios, Liceo de la Voz, Festival del Cante de las Minas, finalista en el talent show de televisión "A tu vera"... hitos que José Mora ha ido labrando para conseguir hacerse un hueco y una carrera como artista dentro del mercado profesional.

José Mora nace en Madrid en 1983, siendo el pequeño de dos hermanos. Con cinco años se marcha a Sevilla donde se impregna de la esencia del Sur. De familia de artistas, decide dedicarse profesionalmente al flamenco y comienza sus clases de guitarra y cante en la Escuela 'Carmen Amaya' con el guitarrista Fernando Mejía.

Posteriormente, José Mora ha ido perfeccionando con grandes maestros su peculiar estilo. Tras la grabación de “Mi Musa”, se embarcó en una gira junto a la artista Charo Reina que ha asumido con mucho gusto el papel de madrina de José Mora.

En su primer disco José Mora estuvo acompañado por su madrina y también, de la guapísima Mercedes Durán, que participa todas las semanas en el programa de Telecinco “Qué Tiempo tan feliz”.

Actualmente, se encuentra ultimando el lanzamiento de su próximo disco, en el que incluye su recién estrenado single "De Caramelo".